¡Bienvenidos a los TONY AWARDS! Ponte al día con todo lo que necesitas saber sobre la gran noche del teatro musical, desde la alfombra roja hasta la fiesta post-show. ¡Aquí te lo explicamos TODO!

El Antoniette Perry Award for Excellence in Theatre, comúnmente llamado Tony, es un pequeño disco plateado muy brillante sobre una base de color negro y la máxima aspiración de Rachel Berry (y la de muchos de los lectores de PuntoBroadway.com). Es la mayor condecoración al teatro americano, y cada año nomina y premia a las producciones de mayor nivel artístico. Además, es la noche más importante del calendario para todos los fans de Broadway. Dado que la mayoría de estrellas de Broadway está siendo fichadas por Hollywood (y, lamentablemente, viceversa), los premios Tony han ganado mucho en popularidad estos últimos años y son de obligada visita para todos los fans del espectáculo en general.

¿Estás listo? Tu camino para ser un Broadway-fan acaba de empezar. ¡Bienvenido al maravilloso y deslumbrante mundo BROADWAY!